martes, 18 de octubre de 2011

Paranoias sobre el suicidio

(Antes de nada, quería aclarar que esto solo fue un desvarío producido por el cansancio del entrenamiento... Así que sintiéndolo mucho por vosotros, no me pienso suicidar, por 6 simples razones:
1. Mi vida no está tan mal como para eso 2. No me da la gana 3. El suicidio es de cobardes 4. No os daré esa satisfacción 5. ALGUIEN no me dejaría 6. Soy inmortal.)
Antes de empezar con la entrada en si, quería aclarar el punto 3. 
Sí, el suicidio me parece de cobardes, más que nada porque lo veo como una manera de escapar de los problemas que uno no ve capaz de resolver, por tanto, es una salida muy cobarde. Aunque a la vez hay que tener valor para matarse, pero igualmente me parece una gran cobardía tirar la toalla.


Veréis, al final del entrenamiento de el lunes (supongo que por el cansancio y la hartura que llevábamos encima), yo y mi compañera de equipo Herminia empezamos a barajar la posibilidad de que por culpa de estar totalmente fatigadas, el suicidio no nos empezaba a parecer tan mala idea. 
Total que empezamos a hablar sobre la mejor manera:


1. Ahorcarse: Ni de coña... Si me molestan los jerséis de cuello alto, como mierdas me voy a colgar de una cuerda por el cuello?
2. Puñalada o variados con un cuchillo o navaja: Emmm... No. Creo que dolería demasiado y no quiero que mi muerte sea dolorosa. Además, ver como te vas desangrando... Arg!
3.  Disparo de pistola o derivados: Aunque esa forma me parece buena, ya que me recuerda al grande Kurt Cobain, creo que no me atrevería a apretar el gatillo.
4. Morir quemado: Me gusta... Pero el fuego es mejor disfrutar de ver como se queman las cosas, no sufrir las quemadas (Instintos pirómanos modeON)


Claro que hay mil mal... Pero en poco tiempo llegamos a la conclusión de que la mejor manera sería con droga... Fácil, rápido y nada doloroso!


Esa manera de morir, aparte de todo, me recuerda al GRANDÍSIMO Sid Vicious, al que considero mi padre (filosóficamente hablando) junto con John Lennon.
Sid Vicious, quién ya antes de morir dijo que moriría antes de los 22 años (y así fue, murió a los 21), era el bajista de la banda punk Sex Pistols, y aunque no era un gran músico, se considera que es la imagen del punk.
 Hay una frase de él, que aunque no apoyo ese punto de vista, me parece simplemente sublime: ''Muere joven y tendrás un bonito cadáver''.


Dejo esto en el aire, en fin... Hasta la próxima :)!



1 comentario:

  1. LOL estás loquísima xd... saps que he borrado todas las entradas porque me he dado cuenta de que era una mierrrrrrrda? jajajaja vale pero no tengo tanta imaginación como tu así que... -_- adeu! jaja

    ResponderEliminar