domingo, 16 de octubre de 2011

¡Que bonita es la vida con un mechero!

¿Sabéis ese tipo de gente que... En fin... Que si fuera legal ya estaríais buscando un lugar para enterrarlos vivos?... O peor...!

En fin, últimamente he tenido varios encuentros con gente así.
En estos últimos encuentros me han llamado de todo... Desde puta a friki amargada! En fin... Como se nota que la gente insulta por insultar... Ya que yo de puta tengo lo que tiene Carmen de Mairena de fina!
Encuánto a lo de friki amargada... Hmmm, amargada? Nah, me considero bastante feliz, gracias a ciertas personas (no demasiada gente, pero suficientes) y friki, puede ser, pero con orgullo!

Esas cosas me hicieron pensar, y he llegado a la conclusión de que vivir en una ciudad tan grande como Barcelona no es tan genial como parece...
Sí, hay muchos sitios a los que ir y mucha gente que conocer. Pero pensarlo bien, una ciudad de 1.619.337 habitantes (en 2010 según la Wikipedia)...
Cuando vas por la calle (me refiero a cuando vas sol@), cuanta gente conocida puedes encontrarte? Es casi imposible encontrarte a alguien, y si lo haces, por pura ley de Murphy, siempre te encontraras con el/la gilipollas de turno.
La verdad es que en esta ciudad es muy fácil sentirse invisible...
Es difícil sentirse ''aceptado'' en una ciudad donde abundan los pijos y los canis... A la mínima que vayas un poco diferente y que trates de mostrar tu personalidad propia, te miran mal o te insultan... Desgraciadamente eso impide que mucha gente se muestre tal y como es.
Por suerte, yo aprendí a pasar de todo eso y me trae sin cuidado los que me juzgan y lo que dicen de mi.

Sí, el titulo de la entrada no tiene nada que ver con el tema... Sólo lo puse porque es una satisfacción enorme que cuando gente como la que mencioné al principio te insulta pienses ''si  quisiera, estarías ardiendo ahora mismo mientras yo admiro tu sufrimiento con una gran sonrisa''.

En fin, antes de acabar de escribir, quería agradecer a esas personas que hacen que me sienta aceptada en alguna parte y que consiguen sacarme una sonrisa todos los días (vosotros ya sabéis quienes sois)... Gracias, de verdad :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario