lunes, 3 de octubre de 2011

Un conocido infierno... (puta rutina)

Hola seres del submundo o de mas abajo! (no se quien mierdas me ha pegado esa frase)
En fin, hoy he estado enferma, así que he estado reflexionando sobre mi ''querido'' instituto... Una especie de, llamémosle infierno (lo que encaja con el titulo de mi blog)!
Mi instituto es un lugar que a las 7 de la mañana parece un p*** capítulo de The Walking Dead.
Digamos que los habitantes de ese repugnante sitio, la mayoría, no son lo que se dice la gente mas inteligente que hay...
Para que me entendais:
De el 100% de la gente que habita por allí (refiriéndome a alumnos, claramente), el 80$ aprox. son canis (chonis, quinquis, quillos...).
De ese 80%, se pasa al... Mmmmm... 3% ?(?).
En fin, del 20 % restante, al 15% ni los conozco o nunca hablé con ellos.
Del 5% restante, se puede decir que un 1.5% no los soporto por razones X... Y bueno, el otro 3.5% son la gente que considero respetables.
Con esto llego a la conclusión de que o yo soy muy rara o hay muchísimo gilipollas suelto (seguramente las dos cosas).
Eeeeen fin (eeeen principio), con esto me despido hasta que se me ocurra volver a actualizar!
Hasta que a mi me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario